Quickribbon El Oraculo Del Beno: Cansado de todo
Feedback Form

Cansado de todo

Hoy me dieron ganas de tirarlo todo por la ventana. Estoy muy cansado de los miles de problemas que surgen cada dia. Ya no aguanto más. En mi dia de descanso me estrese más que un domingo reponiendo fideos o en un final de la facu. Ira, impotencia, amargura. Uno se desvive por conseguir algo y cuando lo hace surgen nuevas complicaciones. El blog me costo muchisimo levantarlo la primera vez (alla en noviembre de 2007) y varias caidas los ultimos meses. Hacia una semana nada más me propuse retormarlo de vuelta y lo logre. Volvi a ese hobbie tan querido como escribir y volvi a comentar a mis amigos. Cambie toda la plantilla, busque los mejores elementos y profesionalice al blog. Hoy me disponia a publicar varias entradas y a seguir mejorandolo buscando cosas por ahi pero Blogger (lease Google) no queria que mis entradas vieran la luz. Apretaba "publicar entrada" pero me redireccionaba a la misma página y no se publicaba. En todo el dia habre borrado y crearlo de vuelta el blog como cinco veces. Nunca se soluciono hasta ahora. Justo que termino mi franco. Gracias Google. Espero que ahora el blog siga como venia y no surgan más problemas porque cuando uno trabaja duro para algo no quiere que ese trabajo se eche por la borda. Parece que alguien (me parece que LHC) desestabilizo mi universo tan endeble. No quiero hacer más backups ni recuperar las entradas. Solo quiero escribir.

 
ir arriba