Quickribbon El Oraculo Del Beno: Entrevista con un vampiro
Feedback Form

Entrevista con un vampiro

Con este libro me he sumergido completamente en mi nueva aventura. Se trata de Crónicas Vampiricas que he conocido hace varios años gracias a la recomendación de alguien en el chat. Este libro lo leí en esa época pero deje la saga por no conseguir los demás libros. Ahora con dinero y la posibilidad de conseguir rápidamente libros en Buenos Aires pude retomar la serie. Me decidí a releerlo porque me acordaba muy poco.

Entrevista con un vampiro es un muy buen libro que recomiendo. Al final siempre termino recomiendo todos los libros que leo. No tengo ninguna relación con una editorial pero es muy bueno recomendar cultura. Este libro, como ya dije, empieza la larga saga de Crónicas Vampiricas de Anne Rice y cuenta la historia de Louis, un burgués en la Nueva Orleans del 1700 que se transforma en vampiro gracias a uno llamado Lestat. La historia comienza con Louis en el presente junto a un mortal narrándole toda su vida. En ese relato cuenta algo de su vida mortal y la "conversión". Después sigue con la compania de Lestat a través de los años pero el tiene un sed de conocimiento y eso junto con una niña vampira viajan a París para descubrir los inicios de su raza. Cuando llegan a Francia dan con una asamblea de vampiros que no están muy a gustos con el. 

El libro es mu interesante porque se dan muchos planteamientos de tipo filosófico rondando el tema de la imortalidad, el bien y el mal, el conocimiento y cosas de la vida. La relacion de Louis con Lestat y Claudia también es una buena razón para leerlo. Es increible como Rice crea todo un mundo lleno de reglas e historias pero lo único que hace realmente es disfrazar nuestras relaciones y nuestros planteos con el nombre de vampiros.

 
ir arriba