Quickribbon El Oraculo Del Beno: Gonzalo Returns
Feedback Form

Gonzalo Returns

Después de mucho tiempo sin publicar mis escritos y limitarme a buscar noticias de Internet y tecnología parece (espero que si) que he encontrado un equilibrio entre mi estudios, mi trabajo y mi querido blog.

Durante todo este tiempo sentí un vacío imposible de llenar y me sentía algo mal por dejar de lado algo tan querido, que me a costado tanto y por supuesto que me a dado incontables alegrías desde los premios, las visitas y comentarios hasta los amigos bloggeros de todas las partes del mundo que espero que vuelvan por aquí.

No podía regresar sin nada bajo el brazo y estas son las principales novedades:

  • Cambio de la plantilla radical que incluye elementos en la sidebar, un rollover de noticias (para el sábado), logo nuevo (también para el sábado) y una barra de enlaces entre otros cambios menos importantes.
  • Iniciativa del Oráculo del Beno que tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre todos los visitantes del blog. Se trata de compartir tu escritorio de PC donde tanto tiempo pasas y dejes de ser un comentario o un blog vagando por la Red.
  • Nuevas secciones: Mis programas, Post Recomendado, Imagen de la Semana.
  • iPhone Version: más adelante detalles
  • Regularidad en los post. Dejare de lado las noticias para continuar despuntando el vicio de escritor.

Espero que todos me acompañen en esta vuelta a la blogsfera y volver a participar en ella como sucedía antes. Con el correr del tiempo iré publicando todas las novedades de mi vida y cosas que tenga ganas de comentar acerca de deportes, actualidad Argentina y del mundo y por supuesto de tecnología e internet.

 
ir arriba