Quickribbon El Oraculo Del Beno: Logo nuevo y menos problemas
Feedback Form

Logo nuevo y menos problemas

Gracias a Homero (no el famoso) de iGeek y a ForoBloggers, el Oráculo Del Beno estrena nuevo logo. El anterior lo había diseñado yo, pero como no me dedico a eso, estaba muy amateur y con muy poco trabajo así que decide publicar en ForoBloggers un pedido de logo y en muy pocos días me llego la respuesta de Homero y el nuevo logo.

Cuando lo vi me quede completamente anonadado y enamorado completamente. Suena muy geek (nerd para los viejos) pero es la verdad. El logo me pareció excelente con su letra, los colores del theme y el fondo. Pero lo que me llamo más la atención fue el logo de John Doe que ha quedado de 10. Ahí en blanco con el fondo negro, espectacular. Realmente un diseño de dios.

Aprovechando la oportunidad del rediseño también cambie el favicon del blog así se adapta la nuevo logo. Quede muy satisfecho con estos cambios pero seguiré avanzando para seguir creciendo como blog.

Un saludo muy especial a JMiur de Vagabundia que ha solucionado el problema del contenido duplicado en las entradas de mi blog. Era un problema de la plantilla (como había previsto) y me tome el atrevimiento de mandársela sin permiso. Gran recibimiento tuvo y lo soluciono en un día.

Destaco ambas actitudes porque los grandes bloggers no suelen prestarle atención ni ayuda a los que estamos comenzado. Solo se dedican a sentirse estrellas mientras que Homero y JMiur me ayudaron sin ningún reparo.



(el logo viejo)



(el logo nuevo)



(el favicon nuevo)

 
ir arriba