Quickribbon El Oraculo Del Beno: Gonzalo Returns (me suena conocido)
Feedback Form

Gonzalo Returns (me suena conocido)

Me parece que este titulo me suena un poco (solo un poco) conocido. Creo que alguna vez lo escribí, hace tiempo, pero bueno no me acuerdo bien. Tengo una teoría acerca del blog y sus relaciones con las grandes companías como HP, Banco Francés y Telefónica. Creo que las grandes empresas no quieren que este blog este funcionado. Suena algo descabellado (solo un poco) pero tiene sus fundamentos.
Les di unas semanas de respiro cuando solo publicaba noticias de tecnología pero cuando retorne a la blogsfera con todo parece que las aguas se agitaron y pusieron en marcha su maléfico plan de destrucción. Primero fue el Banco Francés que cancelo mi cuenta Sueldo y no podía hacer movimientos con la tarjeta de débito ni tampoco retirar efectivo. Todo una semana pidiendo prestado para el colectivo y otros gastos. Pero eso fue el comienzo de algo mucho peor. Era el turno del fabricante de mi notebook. El cargador dejo de funcionar de la noche a la mañana. Otra semana perdida. Fue una semana realmente dura porque utilizo mucho la notebook ya sea para estudiar, programar y bloggear. Pero bueno. Me compre uno nuevo en Buenos Aires y tuve que esperar que mi papa me lo trajera. Me estaban probando. Como vieron que no retrocedía en mi intención de seguir con el blog decidieron usar 'armas de destrucción masiva' (otra que el LHC) contra mi persona y mi blog.
Era la oportunidad para Telefónica y su división de Internet, Speedy. De una hora para otra me cortaron el servicio. Fue tremendo. Después de sufrir con el cargador por una semana y volver al blog con todo lo que ello significa, Internet se corta. Lo primero que pensé fue un problema en mi máquina pero rápidamente descarte esa opción porque no había tocado nada de la configuración de la red. Desesperado llame al servicio técnico y me dijeron que era un problema de señal. En unos días se solucionaría, eso me dijeron. Como diría alguien de las zonas humildes de mi país, manzana. Pasaron días y días sin poder conectarme. Pasaron días y días sin poder ver a Google, ni al Oráculo ni a nada. Aproveche eso días para seguir programando, para seguir leyendo pero yo necesitaba Internet para seguir viviendo. Hacia lo que podía para poder leer en la facultad los miles de post acumulado en el Reader y revisar las bandejas de correo. Dos semanas duras. Casi un golpe de nocaut. Pero no. El jueves pasado volvió gracias a la ayuda de un contacto interno.
Esperemos que por mi salud mental este sea un regreso definitivo para encarar el primer aniversario del blog y poder expresar en forma continuada mis pensamientos.

 
ir arriba