Quickribbon El Oraculo Del Beno: Problemas y muchisimos más problemas!
Feedback Form

Problemas y muchisimos más problemas!

Estoy escribiendo esta entrada impulsado en la furia, en la impotencia y en la amargura. Vos diras : ¿que te paso ahora Gonzalo? Tenes trabajo en blanco y con eso te compras lo que queres, estas estudiando y ya me queda tan solo un año, te compraste un chiche nuevo (más adelante más informacion), haces lo que queres, el blog volvio a la normalidad, lees lo libros que te gustan y lo disfrutas. ¿Que más queres? Tengo la respuesta. No quiero más complicaciones!!!. Estoy viviendo una semana muy dura...


Hace una semana el blog volvio con su ritmo habitual de publicacion y pude volver a comentar a mis amigos bloggeros. Todo marchaba en formas tranquila. Pero parece el LHC, en un mundo inivisible, estallo y produjo que el balance de mi universo se viera totalmente afectado (en el mal sentido). Lo primero que me pasa es que se me rompe el cargador de la notebook. Un año y meses funcionado bien y justo ahora se me rompe. Totalmente inoperativa quedo la pobre. Justo pasa cuando el blog empezo a transitar el buen camino. Una semama sin post ni comentarios. Encima no tengo tiempo para ir a un ciber, escribir la entrada y comentar. Las máquinas de mi facultad tienen una velocidad de conexion de 0.02 kb/s y gracias a Dios nos mostraba a Dios (Google). Pero es solo el principio.

En la semana me cambiaron (de vuelta) el horario de trabajo en Carrefour. Toda la rutina que tenia pensada para el blog y mis cosas se hizo añicos. Otra vez reprogramar todo.

Un dia quise retirar efectivo de mi cuenta bancaria pero algun programador o usuario del sistema bancario de la entidad que guarda mis ahorros se le ocurrio invalidarme la cuenta. No puedo hacer nada. Ni siquiera entrar por Home Banking. Sin efectivo hasta el martes cuando vaya a romper algunas ventanillas. Ahora viene lo peor.

Hoy, lunes, con una fuente nueva que me costo más de 70 dolares dije: "Bueno, vamos a retomar con el blog". Lo que sucede es que no me muestra las entradas recientes y se congelo en el tiempo. Puedo modificar la plantilla pero los cambios no se guardan. Cambio la plantilla pero tampoco pasa nada. Sigue estando la plantilla vieja con las mismas entradas. WTF!?. Lo que tuve que hacer para que funcionara es borrar el blog y crearlo de vuelta. Pude recuperar las entradas y la plantilla clasica pero tengo que reconstruirlo una vez más (y ya van...).

Estoy cansado que las cosas me cuesten tanto. Soluciono un problema y surge a la vez uno nuevo. Supongo que la vida es asi y por eso no somos máquinas que no cambian en nada. Pero solo pido que los problemas no surgan tan pronto y sen tan traumaticos. Mañana es mi franco pero lo voy a desperdiciar en el banco tratando de arreglar lo de la tarjeta y el resto del dia estudiando y volviendo a armar el blog.

 
ir arriba