Quickribbon El Oraculo Del Beno: De festejo
Feedback Form

De festejo

Todavía mi cumpleaños esta muy lejos en el tiempo. Cuando sea el dia se enteraran o al dia siguiente dependiendo de mi conexión a Internet. Tampoco es el aniversario de nacimiento de Velez Sarfield. Ya ha pasado. Ninguno de mis familiares me ha invitado a una fiesta de cumpleaños asi que supongo que no hay festejado su nacimiento a menos que no me quisieran en sus celebraciones.

Lo único que se festejo en estos días es que mi navegador predilecto, el gran Mozilla Firefox, ha llegado a las 500 millones de descargas en todo el mundo. El Firefox es un navegador web libre. No hay que pagar nada y cualquiera puede programar en el si tiene suficientes conocimientos. El Firefox se ha hecho muy popular por su interfaz orientada al usuario, su seguridad a la hora de surfear en la red, su rapidez, sus complementos que lo hacen un programa completamente diferente al resto y muchas otras cosas más que solo se descubren probandolo.

Es una grata noticias porque el liderazgo del IE de Microsoft se esta reduciendo cada vez. Los usuarios optan por la calidad y seguridad a la hora de elegir programas. Yo lo uso desde siempre y recomiendo usarlo a todos mis amigos y familiares. Siempre estoy al tanto de todos los temas y complementos que hacen a la luz. Dentro de poco saldrá la versión 3 del ahora más popular navegador. Entre varias mejoras se destaca una importante reducción en el uso de memoria. Este aspecto era uno de los temas que no ha podido solucionar sus versiones anteriores. En cuanto este nuevo producto Firefox tendrá más adeptos que nunca.

El navegador de Mozilla es el gran ejemplo que el software libre esta creciendo y haciéndole frente a los productos pagos y encapsulados de Microsoft. detrás del zorro de fuego que protege nuestra pc de ataques provenientes de la web hay un montón de aplicaciones gratis que esperan el mismo éxito. El Thunderbird, tambien de Mozilla, gestiona el correo mejor que nadie y el la alternativa ideal para el Outlook de Windows. El Gimp intenta superar a sus colosos enemigos en el campo del diseño gráfico. Adobe y Corel deberan esforzarme aun mucho más si quieren seguir tendiendo los mismos usuarios. El Winamp y el GOM Player son más que alternativas al pesado e inútil Media Player que viene instalado cuando compramos una PC. El OpenOffice lentamente se esta convirtiéndolo el la suite ofimática predilecta de muchos usuarios que desean darle fin al Office de Microsoft.

 
ir arriba