Quickribbon El Oraculo Del Beno: Es para vos que lo miras por TV
Feedback Form

Es para vos que lo miras por TV

Ya se ha hablado mucho del segundo gran pase del año. Para los que viven en una burbuja, se trata del refuerzo proveniente del Zaragoza que reforzara el equipo del Pelado Díaz. Mirando algunos programas de debates futbolísticos y leyendo algo por ahí me di cuenta de lo mal que esta River realmente.

San Lorenzo es un equipo chico comparado con los de Nuñez. Pocos campeonatos locales, un par internacionales (los peores), algunos jugadores estrella y un escasa chequera para comprar jugadores. Ni hablemos del prestigio de la historia. Pero el pésimo momento futbolístico e institucional que se esta viviendo en el Monumental parece achicar diferencias con otros equipos. Que D'Alessandro prefiera Boedo que Nuñez es un síntoma. Y uno grave. El Cabezón (no Tinelli) tiene un gran pasado millonario con campeonatos incluidos y el amor de los hinchas. Cuando se le dio la posibilidad de repatriase a nuestro país, River no hizo absolutamente nada por hacerse de sus servicios y dejo en claro que tiene poco dinero en sus cuentas. Solo alcanza para traer prioridades o jugadores baratos. Esto es consecuencia de falta de inversiones y confianza en el equipo de Simeone. La muy mala política de compras/ventas de los últimos años a hecho que los jugadores no se sientan 100% seguros en el club. Los gallinas se la pasan vendiendo porcentajes de jugadores juveniles para tapar baches. Al momento de venderlos al exterior se da cuenta que no le va ingresar dinero o muy poco porque no es el dueño 100%.

Ahora River tendría que confiar en sus grandes jugadores, en su nuevo técnico y en un sistema que promete pelear arriba junto con el siempre confiable Boca de JRR y Pa-Pa, el superarmado San Lorenzo de D'Alessandro, Silvera, Placente y Bergessio y el renovado Velez de Tocalli.

 
ir arriba