Quickribbon El Oraculo Del Beno: [G]ano, [G]usto y [G]oleo
Feedback Form

[G]ano, [G]usto y [G]oleo

Como es de costumbre algunas noticias llegan retrasadas al Oráculo del Beno. En este caso la noticia perdida en el espacio/tiempo de mi mente fue la gran victoria gran del equipo de mis sueños. Por supuesto estoy hablando de Velez Sarfield.

La "victima" del aun comienzo arrollador fue Olimpo de Bahia Blanca en condición de visitante. Los goles los marcaron los dos buenos puntas del equipo velezano. Gustavo Balvorin convirtió grito el primer tanto y Santiago Silva decreto el marcador final. El partido por supuesto que no lo vi pero en el resumen y leyendo algunos blogs fortineros me entere de la notable calidad y cantidad de juego que tuvo la scuadra de Liniers.

Ya picamos en punta y algunos "periodistas" se suman al tren de la victoria. Todavía queda muchísimo campeonato por jugar y rivales por vencer. Boca recién se esta acomodando luego de la goleada al bichito de la Paternal, San Lorenzo encontró algo de juego, Independiente pudo sumar de a tres luego de mucho tiempo y el resto sigue igual.

No espero que gane todos los partidos restantes porque no tiene la cantidad y calidad de jugadores para realizar el épico sueño como alguna vez lo hizo el Boca de Bianchi. Solo quiero que juegue como hasta ahora porque le garantiza pelear arriba. Si la pelota entra o no es solo una cuestión de suerte.

 
ir arriba