Quickribbon El Oraculo Del Beno: No festeje el Dia del Estado Demencial Temporal
Feedback Form

No festeje el Dia del Estado Demencial Temporal

Que tul el titulo que me mande? Nunca pude inventarlo. Tengo tantas cosas en la cabeza que la creatividad no ocupa un lugar preferencial en mi mente. Lo lei en el principal diario de Mar del Plata en una contratapa. La cuestión que que no festeje el Día de Los Enamorados. Varias son las razones y algunas las explicare.

La gente tiene una interesante tendencia. Cuando no esta involucrado en un sistema lo critica y cuando es un consumidor lo defiende a capa y espada. Los usuarios de Linux critican (con razón) al monopolista de Microsoft y sus sistemas operativos Windows. Los clientes de la plataforma con las ventanitas lo protegen como si fuera el mejor SO. Algo muy parecido ocurre con Firefox y el IE.

Los que no tenemos novia/esposa/amante o cualquier otro sinónimo argumentamos que este es un día comercial y heredado de nuestros "amigos" yanquis. San Valentin como Halloween o San Patricio son días que adoptamos como propios y los festejamos como si supiéramos la historia que origino estos días. Solo regalamos bombones, nos disfrazamos para comer caramelos o nos emborrachamos vestidos de verde.

Los que tienen la suerte de compartir el 14 del segundo mes del año con alguien especial dicen que es un día romántico y sirve para re-enamorarse de la pareja. No aceptan cuestionamientos de su fe a pesar de que varias de las razones que enumere antes son muy validas.

Si realmente están enamorados, todos los días tendrían que ser como el Día del Estado Demencial Temporal y no esperar un día especial para demostrar su amor. Cuando tenga con quien pasarla esos días no me quejare para nada de que es un día comercial o una tradicion adoptada de los vecinos lejanos del norte.

 
ir arriba