Quickribbon El Oraculo Del Beno: Fixed
Feedback Form

Fixed

Hace unas semanas experimente como Firefox dejaba de funcionar en mi computadora. Era muy extraño para mi porque creia que era invencible, pero era una simple ilusión. En mi navegador tenia muchos bookmarks y plugins que había recolectado por mucho tiempo. Todavía Internet no consumio (por completo) mi vida asi que la perdida de todo no me afectaría mucho.

Como buen usuario de computadora y acostumbrado a las fallas tenia una copia de respaldo de todo. Solo funciono con los marcadores. Las extensiones pasaron a mejor vida. Para que no me vuela a ocurrir, ahora utilizo un servicio de la web 2.0 (busquen en Google que es). Del.Icio.Us es una web para almacenar los bookmarks y ponerle labels (etiquetas/tags para los nuevitos). Ahora no tengo ningún marcador en el Firefox sino almacenados en la web. Las extensiones me las baje de vuelta haciendo un poco de memoria.

Otro "error" que sufri en estos tiempos vino de parte de Google. Más particularmente de Blogger. El historial de todos mis blogs se habia "reiniciado" en el mes de enero y no mostraba la cantidad de publicaciones en ese mes. Los post si estaban. Magicamente se soluciono.

 
ir arriba