Quickribbon El Oraculo Del Beno: Hi. I'm Isaac Mendez
Feedback Form

Hi. I'm Isaac Mendez

Navegando por ahí en Internet encontré una web con varios test de personalidad. El más divertido e interesante que encontré fue ¿Que personaje de la serie Heroes eres?

El examen contenía muchas preguntas sobre la personalidad, los sueños y que haríamos en diferentes situaciones. Lastima que esta en ingles pero la pude llevar bastante bien. El resultado me dio que me parezco al pintor que dibuja el futuro. Drogadicto él y asesinado. Por suerte no comparto ninguno de sus atributos pero si algunas cuestiones de la personalidad. Segundo lugar para uno de mis mejores personajes: Peter. Creo que me parezco un poco a él salvo que no me gusta meterme en demasiados problemas. Entrando en tercer lugar Hiro aparece con una leve desventaja sobre uno de los Petrelli. Tengo algunos rasgos de asesino serial Sylar. Cuidado conmigo.

Lo recomiendo para los amantes de la serie y con conocimientos de ingles.

PD: lo tuve que republicar por un problema.

 
ir arriba