Quickribbon El Oraculo Del Beno: Manzanita codiciosa
Feedback Form

Manzanita codiciosa

Los rumores de la posible compra de Yahoo! por parte de Apple tenían algo de verdadero. La manzana plateada quiere expandirse en todos los territorios existentes. La frustada operación para adquirir un espacio en la web le dio la oportunidad de buscar espacio en otro lugar. Este nuevo lugar seria los videojuegos. Apple ha registrado varias patentes para consolas portátiles.

El mercado ahora lo lidera Nintendo con la Wii, Sony con la PlayStation y Microsoft con la XBox 360°. Esta algo saturado pero solo los mejores y más creativos triunfan. No tengo ni idea que capacidad tiene Apple de crear buenos títulos pero su innovación esta presente en todos sus productos.

Las empresas se están volviendo más competitivas y audaces. Intentan meterse en todos los mercados posibles y gastan fortunas en publicidad y compras de empresas para hacerse más fuerte. Las empresas con varios frentes son las que estan triunfando. Ya hay pocas companias que se enfocan es un solo mercado y no tienen o poseen poca presencia en otros ámbitos.

 
ir arriba