Quickribbon El Oraculo Del Beno: Donde quieras que estabas
Feedback Form

Donde quieras que estabas

Ayer ocurrió un gran evento astronómico. Un eclipse lunar tuvo lugar ayer a la trasnoche de gran parte de América, algo de Europa y África. No entiendo mucho de astronomía y sus grandes demostraciones y no pienso copiar-pegar una descripción del mismo sino comentar algo más personal.

En mi ciudad a las doce de la noche estaba muy nublado a pesar de que todo el dia estuvo e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r para ir a la playa y hacer actividades al aire libre. Mi experiencia "lunar" comenzo tarde porque me quede viendo el magnifico partido de tenis de Nalbandian (gano pero tuvo que sudar la camiseta y correr un poquito de más) y el final del match de Boca en Venezuela (empato, despues comento). Como las nubes no querian irse del cielo vi los primero minutos en la tele por el canal de las noticias. Es increible como han cambiado los tiempos a pesar de que no conozco "lo de antes". Ahora cualquier evento importante puede ver en directo por television o internet. El rompimiento del glaciar perrito moreno, un incendio de 30 horas, eclipses y la presentacion de productos Apple en las conferencias. Tuve un poco más de suerte en la madrugada y pude observar los últimos minutos de la Luna blanca y los primeros cuando el color cambio a rojizo.

Fue algo impactante y nos demuestra que somos hormigas con respecto al Universo. No queria perdérmelo porque no se va a repetir en varios años. Fue una grata experiencia estar contemplando el cielo y la Luna. Millones de personas compartiendo algo "superior" y reflexionando sobre la vida.

 
ir arriba