Quickribbon El Oraculo Del Beno: Menos mal que nos los miro
Feedback Form

Menos mal que nos los miro

Soy un confeso hincha fanatico de Velez Sarfield. Velez debuto el sábado en el campeonato contra el Colon de Leo Astrada. Los partidos no los miro porque soy tan fanático que un corner en contra a los 46' ST con el partido 6-0 a favor me provocaría como mínimo un infarto. Como esta situación no se da muy de vez en cuando, todo lo que ocurre en un match me dejaría en el cajón.

El debut en el torneo no fue la excepción. A pesar de que mi equipo gano se sufrió mucho. El partido comenzó de la mejor manera para los de la V en el pecho. 3-0 en 30' minutos del primer tiempo. Parecía cosa liquidada pero cuando quedaban 10' y el partido estaba 4-1 a favor de los de Liniers dos errores de la defensa y la relajación provocada por el abultado resultado puso el match 4-3. El partido finalizo con menos hinchas porque varios se fueron a la clínica más cercana para revisar su corazón. Menos mal que no lo mire a pesar de la tentación porque no estoy seguro que ahora este con mi blog.

Esperamos que el campeonato siga así (por las victorias) y no siga así (por el sufrimiento). Velez debe revertir su pobre imagen del campeonato pasado y por lo menos meterse en las copas. La llegada de un nuevo tecnico renueva las esperanzas nunca perdidas.

 
ir arriba