Quickribbon El Oraculo Del Beno: ¿Internet para todos?
Feedback Form

¿Internet para todos?

Estoy cansado de ver la publicidad de Flash. Para los foraneos de Argentina, Flash es un servicio de Internet por cable. Todo el tiempo en Internet, en la calle y en la tele sus muy malas publicidades incitan a la gente que poseer una conexion a la Red es una necesidad primaria como comer y vestirse.

Son innumerables las razones por la que es mejor tener una conexión domestica que ir todos los días a un ciber cafe. Me gustaría mucho tener Internet en mi casa y decidí llamar para contratarlos. Sorpresa grande me lleve que los cables no llegan a mi casa a pesar de vivir a media cuadra. No entiendo a los directivos y empresarios que gastan tanto dinero en publicidad y no en inversion de infraestructura.

El lema de la campaña es Internet para todos. Deberían poner que no hay mucha disponibilidad técnica y que primero hay que averiguar si llega a nuestro hogar. Primero luchamos por los altos precios y cuando por fin podemos costearlo nos damos cuenta que todos nuestros esfuerzos fueron inútiles.

 
ir arriba