Quickribbon El Oraculo Del Beno: Dia 0: Conociendo El Paraiso
Feedback Form

Dia 0: Conociendo El Paraiso

La gran noticia de ayer fue mi vuelta al sistema laboral aunque sea por dos meses. Realmente me siento muy bien porque hace mucho que estaba buscando laburo. Mi fin principal no era el económico sino algo que hacer antes/después de mis estudios. Como no conseguía nada me había inscripto en un curso de administrativo que solamente duraba seis meses. Era una alternativa y en el futuro me podrían servir esos conocimientos. Pero el destino tenia otros planes conmigo y por eso ahora estoy en vísperas de empezar a trabajar.

El empleo es un locutorio-ciber con venta de tarjetas telefónicas y carga virtual a teléfonos celulares. Es el ideal para cualquier adolescente que estudia en una mitad del día. No requiere grandes esfuerzos y es de horario corrido perfecto para realizar otras actividades. Me toco el turno de la mañana que finaliza a las 17 horas. Para los curiosos empiezo el sábado 1°. Estoy días estoy yendo para conocer las normas y como se manejan. Me toco la suerte de tener una maquina con acceso a internet, cosa que en mis empleos anteriores no tenia. Mis post de mis tres blogs se incrementaran durante esos dos grandes meses. Me vino justo porque estaba pensando una re-estructuración para hacerlo más profesional y las ocho horas conectados harán eso posible.

Esperaremos el sábado con una tensa calma pero sabiendo que de a poco las cosas van volviendo a su lugar.

PD: el sueldo es algo normal para un trabajo de ocho horas y estos días me la pasare pensando en que gastarlo. Tengo en mente algunos DVD, libros y cosas para la notebook. Más adelante más info...

 
ir arriba