Quickribbon El Oraculo Del Beno: Desabastecimiento de libros
Feedback Form

Desabastecimiento de libros

No me vengan que en mi país por el ahora finalizado paro en el campo faltan productos lácteos y carnes. Tampoco me digan que faltan frutas y verduras. En la Argentina hay falta de libros. Por más loco que suene esto siempre (por suerte y por ahora) tengo una razón.

Cuando cobre mi sueldo por haber trabajado en el ciber alrededor de unos 20 días y que tuve que dejar por otra propuesta laboral, lo primero que hice fue darme ciertos gustitos. El primer lugar que fui fue una librería. Me compre La Conspiración, La Fortaleza Digital y Ángeles y Demonios todos del autor Dan Brown. El Código da Vinci ya lo tenia en mi biblioteca. Ángeles ya lo había leído pero lo quería tener. Como si fuera poco adquirí toda la colección del Señor de los Anillos. Cinco libros en total más los tres de Brown completaban mi compra.

Todo bien hasta ahí pero hay dos libros que todavía no tengo en mi poder. Se trata del Hobbit y la Comunidad del Anillo. Todos los libros los compre un jueves pero esos dos no estaban en stock. Me dijeron que pase el sábado para retirarlos pero no estaban. Me corrieron hasta el lunes. El lunes fui y tampoco estaban. Me dijeron que el jueves llegaban mis libros. Ayer pase y mi suerte no cambio ni un centímetro. Tengo que volver el sábado.

No me hago mucho el problema porque los libros ya los leí y no tengo mucha urgencia de volver a recordar esas fantásticas historias. Me pondría más impaciente si se tratara de un celular o una notebook. Creo que caminaría por las paredes pero este no es el caso.

¿Alguna vez esperaron algo por mucho tiempo?¿Que fue?

 
ir arriba