Quickribbon El Oraculo Del Beno: La llama más polémica pasa por mi país
Feedback Form

La llama más polémica pasa por mi país

Hoy es un día histórico para el deporte argentino. En especial para el deporte olímpico porque por primera vez, la llama olímpica pasar por estas tierras. Argentina será el único país de Sudamerica que tendrá este gran honor y llevara en sus espaldas una gran responsabilidad.

En estos días, la llama se convirtió en polémica gracias a los amigos chinos que están reprimiendo y censurando a los lideres y ciudadanos del Tibet. Cada país, cada ciudad que toco la antorcha se convirtió en un escenario de protesta contra las medidas del gobierno chino. Algunos protestantes radicales proponen hacer un boicot a los JJ.OO. No creo que sea necesario una medida ta extrema pero si hay que hacer algo para detener la matanza y todas las cosas horribles que pasan en esa parte del mundo.

La antorcha tendría que ser una excusa para que todo el mundo informe de manera objetiva y se informe de las cuestiones que ocurren en China. Lo peor que le puede pasar a este conflicto es la indiferencia del resto y la desinformación.

Es una lastima no estar en Buenos Aires en estos momentos y vivir una experiencia única y me duele que tal acontecimiento este manchado por cuestiones muy lejanas al deporte.

 
ir arriba