Quickribbon El Oraculo Del Beno: Software actualizado
Feedback Form

Software actualizado

Tan ocupado me tenia mi blog, programar en un nuevo lenguaje que me despierta curiosidad y además visitar y comentar los blogs de mis amigos que no me hacia tiempo para dedicarle tiempo a mi notebook.

En estos días suspendí algunas actividades virtuales y decidí revisar todos los programas que tengo para buscar actualizaciones de los mismos. Menuda sorpresa me lleve cuando la mayoría de los programas necesitaba un update. Algunos de estos programas fueron el CCleaner, TuneUp 2008, el Winamp, los controladores de HP, el GOM Player y el Messenger.

Como tengo Vista también debía suponer que tenia actualizaciones disponibles además del SP1. 300 MB en total en el Windows Update me esperaban. Como sabia que el proceso iba a ser largo, deje que se descargue e instale solo mientras miraba algo de tele. Después de más de una hora todo el software de mi notebook esta al día.

También tuve algo de tiempo para bajarme el controlador de una multifunción que tengo en mi casa. El problema que tenia era que el Vista no me la reconocía. Entonces me baje el archivo de unos 100 MB y por fin puedo imprimir.

¿Que software utilizan regularmente? ¿Se preocupan por las actualizaciones?

 
ir arriba