Quickribbon El Oraculo Del Beno: ¿Y ahora que decis?
Feedback Form

¿Y ahora que decis?

Siempre trato de escribir cosas que están relacionadas con la temática del blog o cosas que me interesa publicar. Siempre tomo algunos parámetros como proximidad geográfica relativa, intereses de los lectores y por sobre las cosas mi propio interés sobre la noticia. Pero ahora siento que debo hacer un servicio a la comunidad para que a los que conozcan la verdad, la recuerden y para los que no saben nada del tema, la conozcan. El tema en si es que anoche despidieron a Hugo Sanchez como técnico de la selección mexicana de fútbol.

Si hay una persona que detesto por su forma e ser y manejarse es a este mal llamado "señor". No es un odio sin sentido e irracional sino tiene algo de fundamentos. Cuando el argentino La Volpe era técnico del tri, este "señor" "técnico" (pongo comillas en ambas porque es una duda) pasaba 23 de las 24 horas del día criticándolo duramente por su condición de argentino y su forma de dirigir. No se dedicaba a mejorar su capacidad de entrenador para aspirar a ese cargo ni se preocupo por su equipo para que sea una vidriera de su trabajo.

Paso tantas horas en la televisión opinando sin sentido que luego de la Copa Mundial 2006, La Volpe paso a integrar la lista de técnicos sin empleo. Cabe recordar que La Volpe reposiciono a muchos jugadores mexicanos en el mercado europeo e hizo que México no solo sea la tierra del Zorro sino un buen equipo que casi le gano a mi país en el Mundial. ¿Quien se hizo cargo? El "señor" Sanchez. Ahora tenia la oportunidad de demostrar porque el era el elegido y porque se equivocaron con el argentino ex DT de Boca y Velez en Argentina.

Pobre hombre. No llego ni a los JJ.OO ni al Mundial que se disputara en el continente africano. Se gasto toda le energía criticando a La Volpe que cuando llego no pudo hacer nada. Esta claro que su profesión no es técnico sino molestar al que esta. Se creyó (y lo es) inferior y por eso necesitaba quitarlo del cargo. Desde este humilde lugar el digo a el y a todos que estando afuera critican y después no rinden de acuerdo a las expectativas generadas:

¡No lo hagan!

Perdón pero estoy muy enojado con este susodicho porque si hay algo que no tolero es que se crea superior y encima opere para sacar un técnico sin razones

 
ir arriba