Quickribbon El Oraculo Del Beno: Sin ganas de salir de la cama
Feedback Form

Sin ganas de salir de la cama

Mi ciudad tiene una característica diferenciadora que no son las playas, los hoteles, la oferta cultural, el centro comercial y otras cosas, es el tremendo frío que hace a la mañana. El frío es un ciudadano más. No solo esta en el invierno y en el otoño sino que también en pleno verano se siente con toda su fuerza. Los guantes, bufandas, gorros y camperas no surten efecto. Encima todavía no vino lo peor, según anuncia el pronostico. Estoy resfriado y nada de lo que tomo hace que el resfriado pare aunque sea solo por unos días.

No tengo ganas de levantarme temprano para ir a estudiar y después de un descanso de un par de horas ir a cumplir 6 horas de mi trabajo de repositor. Pero lo tengo que hacer y me gusta. Me doy cuenta que estudiar y trabajar tiene su precio. Estoy un poco retrasado con los post en el blog y los comentarios de mis amigos blogger. También tengo un poco de sueño pero al rato se me pasa.

Solo pido dos cosas. Que el resfrío eterno que estoy padeciendo se termine de una buena vez y que el colectivo llegue a horario porque en la parada me muero, literalmente, de frío.

Saludos a todos mis amigos bloggeros y les pido disculpa por el retraso de mis comentarios en sus blogs.

 
ir arriba