Quickribbon El Oraculo Del Beno: Novedades desde Carrefour
Feedback Form

Novedades desde Carrefour

Hace mucho que no comento nada sobre mi (no tan) nuevo trabajo solo que estoy cansado y con mucho sueño. Pero acumule varias noticias para ponerlas todas en un mismo post.

  • Curso de inducción: junto con todos los ingresantes (+50) asistimos un curso de más de 4 horas sobre la historia de la empresa, los valores que representa la misma y algo sobre marketing.
  • Primer franco: luego de dos semanas y algunos días de trabajo me dieron un día de descanso. Me levante tarde y estuve todo el día programando en C#. Lo disfrute muchísimo y mis piernas me lo agradecieron. Además pude ver TVR que hace muchos sábados que no lo miraba.
  • Abriendo una nueva sucursal: sacando la primera semana, el resto de mis días en Carrefour los pase, junto con mis compañeros (casi amigos) de trabajo abriendo una nueva sucursal en mi ciudad. Trayendo mercaderías, limpiando, armando las góndolas y haciendo todo lo que piden.
  • Por ultimo pero no por eso menos importante, me dieron la tarjeta para cobrar!. El del Banco Francés y también puedo hacer compras con ella. Es sorprendente tener 20 años y ya cobrar por banco.

A pesar de todo estoy muy contento de pertenecer a una empresa tan grande y estar en blanco con seguro, jubilación y pertenecer al sistema bancario. Realmente todavía no lo puedo creer de ser tan joven y tener esta gran oportunidad.

 
ir arriba