Quickribbon El Oraculo Del Beno: Primera semana de trabajo y estudio
Feedback Form

Primera semana de trabajo y estudio

Hace 7 días que comencé mi nuevo trabajo como repositor de almacén en uno de los hipermercados Carrefour que hay en mi ciudad. Este es mi primer trabajo "en serio" porque cobro en blanco y tengo muchas más responsabilidades y sin olvidar que soy empleado de una multinacional.

Realmente me siento muy cómodo porque me gusta trabajar y tener mi propio dinero. Es fantástico, como diría un profesor mío, poder tomar sus propias decisiones y elegir el camino que más le guste. Soy verdaderamente afortunado tener 20 años y poder hacer estudios universitarios y trabajar en una gran empresa.

Esta primera semana habré bajado unos cuantos kilos porque el empleo es muy dinámico y siempre estoy de acá para allá. Cargando cajas y bolsas, reponiendo los bolsones de azúcar de 10 kilos. Son seis horas pero se sienten como nueve. De mis compañeros, casi amigos, de trabajo tampoco me puedo quejar. Cuando uno termina su góndola va a ayudar al resto para que todos nos vayamos temprano. Mis tareas no se limitan a reponer los productos de mi góndola sino que también tengo que limpiar el deposito o reponer otros productos que hacen falta.

El más perjudicado esta semana fue mi querido y gran blog que no he tenido mucho tiempo para publicar y además para comentar otros blogs. El poco tiempo que tengo lo quiero aprovechar para estudiar y descansar un poco ya que termino muy exhausto. Pero por ahora me las ingenio para hacer todo. Hoy empiezo a trabajar en otra sucursal esperando que terminen las obras en otra. El cambio me conviene porque esta más cerca de mi casa y supongo que me dará algo más de tiempo y menos cansancio. Pero veremos que tal anda todo.

 
ir arriba