Quickribbon El Oraculo Del Beno: Probando el Windows Writter
Feedback Form

Probando el Windows Writter

Al fin una aplicación de Windows que me va servir mucho. A pesar de defender Linux, el software libre y algunas cosas de Apple yo uso el Vista, el Office (cuando salga la versión 3 del OpenOffice me cambio) y el Visual Studio 2005 para programar. Ahora me baje el Writter que según veo me va a servir mucho para postear en mi blog.

Ahora estoy escribiendo desde ese programa y realmente veo muchas opciones útiles. Desde el vamos puedo escribir como si lo estuviera haciendo desde mi blog (con el tipo de letra, los colores y el estilo visual). Se pueden instalar complementos pero solo hay dos. También se pueden ingresar imágenes, hipervínculos y demás cosas con gran facilidad. Se complementa muy bien con Blogger a pesar de que es de Google. Su corrector ortográfico esta muy bueno. En fin no seguiré mencionando sus características porque siempre terminare diciendo "es muy bueno" "o muy útil". Para escribir desde Blogger es muy difícil porque no esta dedicado a eso y siempre tengo un problema con los tipos y tamaño de letra pero creo que se acabo.

Realmente esto es muy útil y cuando hay que felicitar a alguien hay que hacerlo. Enhorabuena Microsoft. Esperemos que continué con este producto y largue actualizaciones y complementos. Faltaría un grupo de apoyo en español pero creo que hicieron un muy buen trabajo. También faltaría una pestaña para abrir paginas web porque los bloggeros siempre utilizamos algún que otro recurso de Internet como imágenes o vídeos. Se los recomiendo a mis amigos bloggeros.

Si lo tienen ¿que opinan del Writter?

 
ir arriba