Quickribbon El Oraculo Del Beno: Una vergüenza de premio...
Feedback Form

Una vergüenza de premio...

Hace unos días le dieron al gran Manu Ginobili el premio al mejor sexto hombre de la NBA, la mejor liga de basquet del mundo. No lo digo por ser argentino pero creo que todo lo que hizo Manu en el basquet de los EE.UU es todavía increíble y el premio del sexto hombre es una vergüenza que se lo den a él.

Ginobili ha ganado tres anillos en la NBA con los San Antonio Spurs y sin contar el primero, ha ayudado mucho a conseguir los objetivos junto con el francés Tony Parket y Tim Duncan. Estuvo a solo un punto de votación de ser el mejor jugador de la NBA hace unos años pero el "cara de frio" Duncan se lo llevo por ser el jugador franquicia de los Spurs.

La imagen de Manu en San Antonio es muy grande y esta a la altura de las otras estrellas del team debido a sus grandes actuaciones en los partidos en donde lo necesitan. Muchas veces Ginobili salvo "las papas" del equipo pero bueno...

Acá en Argentina, Manu es tan grande como Maradona y Fangio porque antes de el, la NBA solo la conocíamos por Jordan. Había solo un argentino y nada hacia. Pero después de cansarse de ganar ligas, copas y premios al mejor jugador en Europa, los SAS lo compraron y revoluciono absolutamente todo. Los partidos se transmitían en directo, conocíamos muchos más todo el basquet y posibilito la llegada de otros argentinos como Nocioni (Bulls), Delfino (Toronto), Oberto (SAS) y Herrmman (Detroit). Todos ellos de grandes actuaciones pero algunos estan relegados en su equipo. Como si fuera poco, nos condujo al subcampeonato mundial jugado en Indianapolis y la medalla de oro en Atenas 04. Cambio la forma de jugar al basquet en nuestra liga y miles de jóvenes de volcaron a ese deporte.

Pero bueno, los yanquis son así y no comprenden al corazón. Las estadísticas indican que Gino es el que mete más puntos y todo eso pero entrando desde el banco. Tienen razón. No esta entrando de titular pero como el es TITULAR porque a los cinco segundos de que el equipo no mete un solo doble, el entra y hace todo el trabajo...

 
ir arriba