Quickribbon El Oraculo Del Beno: Otro meme pendiente
Feedback Form

Otro meme pendiente

Gracias a Gabriel de Discreccion Mexicana que me ha dejado un meme...

La primera dice:

1. Cada nominado escribe las 8 cosas que nadie sabe de sí mismo
2. Escribe las reglas para que no haya dudas
3. Escoge a 8 personas especiales para nominarlas y les envía un mensaje para darlos por enterados.

Tengo muchas ganas de contestar este pero hay gente que no tiene que leer el blog, lo hace y no quiero que se enteren de mis cosas privadas...perdón a mis amigos....

La segunda es:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.

2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

    1. Escribir y publicar un libro
    2. Viajar al extranjero
    3. Conocer a alguien que comparta mis gustos
    4. Leer todos los libros que me gustan y no dejar ninguno pendiente
    5. Saber que mis amigos me quieren
    6. Jugar en Vélez(ojalá empiezen a contratar gente sin condiciones)
    7. Visitar los mejores estadios de fútbol
    8. Recordar todo lo que viví y pensar que fue lo mejor

No me gusta dar preferencia a mis amigos y me es muy difícil elegir solo a ocho...igual que el anterior se los dejo que todos los que pasen por aquí y tengan ganas de contestarlo....

 
ir arriba