Quickribbon El Oraculo Del Beno: Quieren ser siempre los mejores
Feedback Form

Quieren ser siempre los mejores

Una vez confirmo que la UEFA lee mi blog. Digo esto porque aquí empezó un duelo entre la Champions League y la Libertadores de América. Todo empezó con tres partidos en mi continente que fueron muy emotivos y se mostró un gran nivel de fútbol. Enterados desde este blog los europeos respondieron con el partido que comente hace poco por los cuatros de final de la competencia europea. En esa entrada dije que la deuda futbolística había sido saldada. Pero nunca se conforman con nada y buscan la perfección. Por eso ayer se jugo otros de estos partidos que tanto me gustan ver.

No fue un partido por la Champion sino uno por la UEFA donde recalan los terceros de la primera ronda de la máxima competencia y se completa con otros equipos que terminaron en sus respectivas ligas en 5° al 8° o 9° lugar. Igual en esta competencia hay muy buenos equipos y se arman llaves más que interesantes. El match en cuestión era la vuelta entre el alema Bayer Munich y el español Getafe. En el partido jugado en tierra germana, los Ibéricos lograron sumar un punto.

El partido no pudo empezar de peor manera para los españoles. Un jugador expulsado a los cinco minutos. Pero justo antes de terminar la primera parte, Contra anota el primer gol del partido. En ese primer tiempo ambos equipos llegaron a las áreas contrarias con gran peligro. Sobre el final del partido Ribery, revelación en los Blue en la Copa Mundial, marca el empate y el pase hacia el tiempo de descuento. Primera emoción fuerte del partido.

Solo cinco minutos transcurrieron para que los españoles retomaran la ventaja en el marcador. Minutos después, el Getafe convierte el tercer gol. 3-1. El pase a la siguiente roda estaba en las manos.

Pero los germanos se recuperaron y con la ayuda de Toni se pusieron a tan solo un gol del pase que hasta hace unos momentos se encontraba en las manos de su rival de turno. Casi terminando la segunda prórroga y así el partido, Toni tras asistencia de Sosa marca el 3-3 definitivo. El modesto Getafe no supo aprovechar el momento y pago muy caro su inexperiencia europea.

Realmente este partido valió la pena verlo. Hasta el Rey fue a verlo. El arquero de nuestra selección, el Pato, tuvo mucha responsabilidad en los dos últimos goles de los alemanes. Termino llorando con un compatriota consolando. Ahora es el turno de los nuestros de responder. La oportunidad la tiene Boca que tiene que golear para pasar de ronda.

Así es lindo que los equipos compitan y hacen al fútbol cada vez mejor.

 
ir arriba